La One es una caja de formato ATX de Antec equipada con tres bahías de 5,25 pulgadas y cinco de 3,5 pulgadas, todas ellas con montaje libre de herramientas y con un filtro extraíble para la fuente de alimentación, que queda ubicada en su parte inferior para facilitar la ventilación del sistema.

Su sistema de refrigeración incluye un ventilador posterior y otro frontal de 120 milímetros para permitir la extracción del aire caliente, y es posible añadir cuatro ventiladores más al sistema. El panel frontal, construido en malla perforada, permite un mayor flujo de aire en los discos duros que se encuentran ubicados en la parte frontal.

Su frontal es muy limpio y de serie presenta dos conectores USB para ser habilitados, los habituales de audio, así como la botonera de encendido y reset del sistema. De forma adicional, es posible añadir un lector de tarjetas con más conexiones en su frontal, gracias al gran número de bahías frontales que incluye.

Es una caja pensada para los últimos sistemas de Intel o AMD, ya que contempla la posibilidad de añadir sistemas de refrigeración líquida de CPU, con ventiladores de gran tamaño y huecos de paso para las tuberías traseras. Además, los cables de alimentación procedentes de la fuente pueden ir por debajo de la placa base con el fin de no entorpecer la circulación del aire o el acceso al usuario.

antec one, una caja de pc con refrigeración líquidaLa Antec One puede ser adquirirá a través del distribuidor oficial, para lo que es posible consultar la página web en la que se ofrecen las tiendas más cercanas para cada ubicación geográfica.