AMD ha mostrado dos sistemas basados en Agena FX funcionando con tarjetas gráficas ATI R600 y memoria DDR2 - 1066. Uno de los sistemas utilizaba un solo socket o ranura, mientras que el otro montaba dos sockets, lo que permite montar un sistema de ocho núcleos.

El fabricante no ha querido ofrecer más detalles ni las cifras de rendimiento pero se espera que los procesadores lleguen a velocidades de reloj de 2,9 GHz. Además, el sistema de ocho núcleos podrá hacer conversiones de formato de vídeo de 720p en tiempo real.

El fabricante también ha mostrado el nuevo procesador de flujo de AMD, orientado a aplicaciones científicas y de informática distribuida. Básicamente es un procesador gráfico readaptado para tareas de propósito general, pues la posibilidad de hacer cálculos paralelos de estos procesadores se adapta bien a las necesidades de aplicaciones como reconocimiento el facial o de voz.

Precisamente, el reconocimiento facial ha sido una de las aplicaciones empleadas durante la demostración realizada por la compañía, aunque aún son funciones que están empezando a desarrollarse. El primer procesador de este tipo podría ser el denominado "Fusion", que AMD prevé para el año 2009.