Altec Lansing ha presentado dos sistemas de altavoces los Octiv 202 y Octiv 102. Los Octiv 202 pueden hacer uso de la aplicación gratuita Music Mix y alternar canciones de ambos reproductores, dado que permiten conectar dos iPhone al mismo tiempo gracias sus dos conectores dock.

También pueden hacer uso de la aplicación Alarm Rock para hacer que funcionen como un reloj despertador digital con todo tipo de prestaciones, en este caso la aplicación es también compatible con los Octiv 102 (ambas aplicaciones pueden conseguirse gratuitamente desde la App Store).

Las principales características del Octiv 202 son compatibilidad con iPhone e iPod, mando a distancia que permite acceder a todos los menús del iPod y el iPhone, así como puerto USB integrado para cargar un tercer dispositivo mediante USB.

Las principales características del Octiv 102 son compatibilidad con iPhone e iPod, diseño ultracompacto de sólo 10 cm de ancho y 12,5 cm de fondo y función Audio Alignment para un sonido óptimo.

El precio del Octiv 102 es de 50 EUR y ya se encuentra a la venta, mientras que el modelo Octiv 202 estará disponible a partir de octubre a un precio recomendado de 100 EUR. En todos los precios está incluido el IVA.