La solución se llama a3Equipo y está pensada para poder ser instalada tanto en casa del cliente como en formato ASP gracias al acuerdo de posting que mantiene el desarrollador con Atos Origin. Esta opción también es viable dado que está desarrollada bajo tecnología .Net de Microsoft, lo que permite que cualquier usuario pueda ver su nómina desde cualquier ordenador que esté conectado a internet.

Asimismo, la solución se puede instalar en función del número de empleados que tenga la empresa y en función de si se quiere disponer de todos los módulos o no (nómina, formación, evaluación, selección y control de presencia). En cualquier caso, los responsables de la firma aseguran que estamos ante una solución fácil de instalar y estándar, aunque también es cierto que requiere una pequeña consultoría, formación de los usuarios y servicios postventa ofrecidos por A3 Software.

Aunque el precio final de la solución va a depender del número de trabajadores y de los módulos que se instalen, desde la corporación se estima que los dos primeros años el coste por empleado y mes no supera los 2 euros.

En cuanto a previsiones, A3 Software sostiene que en estos momentos la mitad de los clientes que han probado la solución en fase beta han apostado por la modalidad ASP y cree que ésta opción será la que mayor crecimiento experimente en los próximos cuatro años.