Con esta solución de localización de empresas en Internet, las PYMES pueden publicar en un instante la información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales (Google, Yelp o TomTom, entre otros), plataformas de calificación, aplicaciones móviles, mapas interactivos, redes sociales y sistemas de navegación.

1&1 Localizador de empresas está disponible en dos versiones. Hasta el 31 de diciembre la versión más básica –sólo diez directorios– tendrá un precio especial de sólo 9,99 euros/mes (en lugar de 19,99 euros). Y la versión Pro, de 29,99 euros/mes incluye, aparte del máximo grado de difusión, la administración de dos ubicaciones.

Para ofrecer a las empresas una idea exacta de su situación, 1&1 también ofrece en su página web una aplicación online gratuita que permite hacer una prueba de la facilidad de localización en Internet basándose en el nombre, en la dirección de la empresa y en el código postal.

Según el proveedor de hosting, el usuario minimiza el esfuerzo al disponer de toda la información de forma centralizada, y mejora el contacto con sus clientes.