1&1 Mi Web by Experts es el nuevo servicio de creación de páginas web desarrollado por el proveedor de hosting para profesionales y PYMES. Su uso evita a los usuarios dedicar tiempo a  crear y mantener su página web, con la tranquilidad de que la misma esté gestionada por expertos.

El nuevo servicio ofrece la creación y mantenimiento de una página específica del sector, atractiva, interactiva e ideal para pequeñas empresas que buscan el éxito en Internet, según la firma. El resultado es una página web personalizada, con contenidos y características diferenciales, integración de redes sociales e informes analíticos de la misma.

El equipo de expertos se encarga de realizar todas las tareas de configuración, ajustes de las páginas a diario y de facilitar a los clientes mantenimiento y consejo experto.

1&1 Mi Web by Experts se comercializa en tres modalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio: básico, por 49,99 euros al mes, avanzado, 69,99 euros mensuales, y Premium, 99,99 euros. Con el primero, el cliente accede a las funcionalidades básicas que necesita una página web; con el segundo, accede también a cuentas de correo electrónico, posicionamiento en buscadores e informes trimestrales para optimizar la web, y con el tercero, además de a los servicios anteriores, se ofrece asesoría en campañas de distribución de newsletters, diseño y creación de tienda online, y marketing en buscadores (SEM).