¿Cómo necesitas que sea tu tablet? Si buscas una alternativa asequible en precio, y que no supere los 80 euros de precio de venta, Woxter cuenta entre sus dispositivos con el QX85, que viene con Android 6 Marshmallow y una pantalla bastante acotada en dimensiones. Como no, para adaptarse lo mejor posible a los gustos del usuario, estará disponible en varios colores. 

Este tablet cuenta con una pantalla IPS HD de 7.85 pulgadas y un ratio de imagen 4:3, que es también poco habitual. ¿Es un espacio visualmente suficiente para disfrutar del entretenimiento? Una cosa está clara, será más manejable y portátil que un dispositivo con pantalla de 10,1", y aportará mejor experiencia que otro con no más de 7 pulgadas. Además, resultará relativamente ligero pues cuenta con un peso de 328 gramos.

El Woxter QX85 trae conectividad Wi-Fi, que será básicamente la vía para acceder a Internet y descargarse/disfrutar de aplicaciones y servicios en línea; y permite complementar la memoria interna de 8GB con una tarjeta micro SD de hasta 32GB: mi recomendación es utilizar la memoria externa para la música y los contenidos de vídeo a reproducir con el tablet.

La marca también ha pensado en quienes usan este dispositivo para realizar videollamadas a través de servicios en línea como Skype, así que ha incorporado una cámara frontal de 2MP: en la cara trasera el sensor será algo más solvente, 5MP, para el caso de que se quisiera tomar alguna que otra fotografía. 

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Procesador de 4 núcleos.
  • 1GB de RAM.
  • GPU Mali 400MP2.
  • Batería integrada de 3500 mAh.
  • Medidas: 200 x 135 x 8,6 mm.