Hace no mucho, Xiaomi nos sorprendía con un anuncio en su página web que decía lo siguiente: "Prometemos que el 15 de septiembre será un momento emocionante para todos y todas". 

Y bien, esa fecha por fin ha llegado. La gran noticia es que Goboo, plataforma online para compras de productos tecnológicos y servicios inteligentes de vanguardia con sede en Europa, ha lanzado junto a Xiaomi la primera pre-venta exclusiva mundial de las nuevas tablets de la serie Xiaomi Pad 5.

Esto quiere decir que si compras la nueva Pad 5 en Goboo, tendrás un servicio exclusivo entre otras cosas, porque recibirás el producto exactamente al siguiente día de pedirlo. 

Fundada en 2020, Goboo ha logrado construir una plataforma para compras online que es eficiente, precisa y profesional. De este modo, ofrece a los consumidores/as del mercado europeo productos tecnológicos inteligentes de la más alta calidad.

Goboo ha sido autorizado oficialmente por muchas marcas globales de confianza. Partiendo de los intereses de los clientes, trata cada enlace de compra de forma rigurosa, actualiza continuamente los productos y servicios, y permite a los clientes y las clientas disfrutar de una experiencia de compra de alta calidad "sin que tengas que preocuparte por nada".

Goboo siempre se ha centrado en el usuario, adhiriéndose a los valores de integridad, innovación y eficiencia. Se compromete a hacer la vida de todos los consumidores más fácil y conveniente.

Goboo ha alcanzado una cooperación estratégica con casi un centenar de marcas de alta calidad, incluida Xiaomi. Hay no menos de 35 primeros eventos a lo largo del año, para que los clientes y clientas de Goboo puedan recibir sus productos favoritos lo antes posible, y puedan disfrutar también de ofertas exclusivas y descuentos por tiempo limitado de la mano Goboo. No nos olvidemos de que la nueva tablet Xiaomi Pad 5 podrá comprarse en Goboo y recibirla al día siguiente. 

Goboo sigue controlando en gran medida el servicio posventa sobre la base de productos cuidadosamente seleccionados. Goboo envía desde almacenes locales en Europa.

Además de un envío increíblemente rápido, Goboo ofrece 14 días para que puedas devolver el producto, 30 días de garantía de plataforma y 2 años de garantía comercial para los productos vendidos. Todo esto hacen que el servicio al cliente de Goboo sea excepcional. 

Goboo se preocupa por la demanda de los clientes de productos de alta calidad, y crea un entorno de compra relajado y sin preocupaciones para los usuarios. Además, ofrece mejores precios, entornos de pago más seguros y servicios más rápidos y eficientes.

En 2021, después de que Xiaomi lanzara los smartphones Note 10 Pro y POCO X3 Pro en Goboo, vuelve a unirse a Goboo para lanzar la preventa exclusiva de la nueva tablet Xiaomi Pad 5. Si compras en Goboo recibirás la tablet en tu casa al día siguiente. 

Del 15 al 23 de septiembre, los consumidores que hayan entrado en la plataforma de Goboo podrán participar en el evento de lanzamiento exclusivo y tener la posibilidad de ganar regalos al reservar la Xiaomi Mi Pad 5.

Además de disfrutar del mejor descuento por reserva anticipada de 100 €, también obtienes generosos beneficios y paquetes de regalos al alcance de todos y todas. 

La nueva Xiaomi Mi Pad 5 es en realidad un ordenador-tablet todo en uno, que se adapta a distintas necesidades. Ya sea en casa o en la oficina, es un excelente dispositivo con una estación de trabajo y numerosas opciones para el entretenimiento. 

Juega duro:

La pantalla inmersiva de 11 pulgadas de Mi Pad 5 destaca por su alta WQHD+ 120Hz. El Mi Pad 5 equipado con la tecnología True Display con más de mil millones de configuraciones de color puede ajustar automáticamente su pantalla para proporcionar imágenes más precisas y realistas.

Gracias a la compatibilidad con la luz solar, Mi Pad 5 permite a los usuarios ver imágenes claras y nítidas incluso a plena luz del sol. Además, los cuatro altavoces estéreo proporcionan una experiencia de sonido envolvente con el apoyo de Dolby Atmos.

Trabaja de forma inteligente: 

Mi Pad 5 es una estación de trabajo multifuncional y duradera con una excelente productividad. Con una cámara frontal de 8 MP y una cámara individual de 13 MP, podrás hacer fotos fácilmente con tus colegas o compañeros de clase.

Independientemente de la tarea que tengas entre manos, el potente hardware del Mi Pad 5 puede garantizar que trabajes de forma eficiente sin interferencias.

Detrás de todo esto, su potente procesador Qualcomm Snapdragon™ 860 de 7nm de alto rendimiento tiene una velocidad de hasta 2,96Ghz, impulsando este kit de productividad, y su gran batería de 8720 mAh te asegura una carga completa durante todo el día.

¿Cómo puedo reservar la Xiaomi Mi Pad 5?

No te preocupes, en Goboo, puedes tomar la delantera y reservar el producto reduciendo el precio anticipado de 100 euros. Podrías convertirte en el primer afortunado/a en conseguir la Mi Pad 5 en todo el mundo.

Gracias a Goboo podrás beneficiarte de un envío super rápido, ya que la marca promete hacer que recibas tu pedido al día siguiente de su compra si estás en España. 

Para reservar la nueva tablet Xiaomi, haz clic en este enlace. 

Además, también obtendrás lo siguiente:

  1. Consíguelo al comprar: En Goboo, puedes conseguir la funda de la tablet gratis al comprar la Mi Pad 5, solo durante el periodo de precio anticipado.
  2. Paquete de regalo: Participa en la reserva y tendrás la oportunidad de conseguir un paquete regalo con accesorios para la tablet por valor de 49 €. 
  3. Gana un pedido gratis: Si realizas el pedido durante el evento, publica la foto en la zona de comentarios y podrás participar en el sorteo para ganar el pedido gratuito. 
  4. Ganadores: Repost en tus medios sociales, como participar en la discusión del tema Goboo Mi Pad 5, hay una oportunidad de conseguir un Mi Pad 5 gratis.
  5. Servicio de alta calidad: Al participar en la reserva en Goboo, los consumidores/as también pueden disfrutar de servicios exclusivos, como el primer lote de bienes, la entrega rápida, 14 días de devolución sin razón, y el envío gratuito.

Regalos de lo más apetecible, reservas con antelación, el primer lote exclusivo... En resumen: ¡una excelente oportunidad que no deberías desaprovechar! En Goboo podrás descubrir las novedades más punteras y una emoción infinita. Para más detalles, puedes visitar este enlace.