La marca española SPC ha anunciado su nuevo y más potente tablet diseñado hasta la fecha: el Heaven 10.1, un dispositivo con sistema operativo Android que combinada con acierto unos marcos frontales de color blanco con una zona posterior grisácea.

En esta ocasión se ha apostado por implementar una pantalla IPS de grandes dimensiones, 10.1 pulgadas, aunque con una resolución de solamente 1280x800 pixels: esto va a contribuir notablemente a contener el consumo energético y a proporcionar mayor tiempo de uso con la batería integrada de 6000 mAh de capacidad.

Está claro que SPC busca que el usuario disfrute más horas del producto antes de tener la necesidad de ponerlo a cargar a la corriente eléctrica. Por otro lado, cabe destacar el hecho de que no se haya escatimado en algo muy importante para los usuarios, la capacidad de almacenamiento: a los 64GB de memoria interna total, que probablemente se quede en unos 52GB de libre disposición, se suma la posibilidad de aumentar espacio extra mediante la utilización de una tarjeta micro SD de hasta 32GB.

En resumidas cuentas, difícilmente uno se quedará sin memoria por muchas películas, series de TV o música que se quiera tener siempre a mano tanto para uso del producto en el hogar como para viajes. ¿Rendimiento y potencia? Se ha incorporado un procesador de 4 núcleos a 1,3Ghz, que estará acompañado por una GPU Mali-400 y 2GB de memoria RAM.

A continuación tienes el resto de especificaciones:

  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • Acelerómetro.
  • Cámara trasera de 2MP Cámara frontal VGA.
  • Medidas: 160 x 250 x 9 mm.
  • Peso: 570 gramos.
  • Precio de venta recomendado: 149,90 euros.