Continúa la guerra entre Samsung y Apple. Ahora es la primera quien intenta, mediante la vía judicial, paralizar la distribución y venta de los productos de Apple que utilicen la tecnología 3G (como el iPhone y el iPad) en los Países Bajos. La primera audiencia del caso está programada para el lunes. Samsung exige una orden judicial preliminar contra todos los productos móviles de Apple, "específicamente iPhone 3G, iPhone 4, iPad 1 y iPad 2".

Todos estos dispositivos podrían infringir cuatro de las patentes esenciales 3G de Samsung, según la demandante. Samsung persigue una prohibición en los Países Bajos de la importación, comercialización y venta de Apple. Además, Samsung quiere que Apple retire todos los dispositivos mencionados de sus "clientes profesionales", incluyendo las tiendas de electrónica como Media Markt.

Samsung ha presentado en La Haya una demanda por cada una de las cuatro patentes que asegura que Apple samsung prohibir iphone ipad appleestá violando. Las patentes están relacionadas con los métodos de gestión de la conexión de datos y la velocidad entre una estación móvil, como un teléfono inteligente o tablet, y una estación base de la red.

Samsung también está reclamando patentes similares en otros casos en contra de Apple en los EE.UU., el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Corea del Sur.

Noticias relacionadas

Samsung retira el Galaxy Tab 7.7 de la feria IFA de Berlín tras un mandato judicial

Apple demanda a Samsung de nuevo

Samsung vuelve a demandar a Apple