El Samsung Galaxy Spica utiliza un procesador de 800 MHz y destaca por ofrecer la posibilidad de reproducir vídeos en formato DivX, algo que desde el lanzamiento de Android resultaba imposible en los terminales que elegían este sistema operativo.

Tiene una pantalla de 3,2" y 320 x 480 píxeles, y 180 MB de memoria que se complementan con la ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB.

galaxy spica. android con divx“En Samsung hemos realizado un gran esfuerzo para fortalecer nuestra línea de smartphones, y ofrecemos una amplia gama de productos innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios”, ha afirmado Celestino García, Director de la División de Telecom de Samsung Iberia, “el Samsung Galaxy Spica, basado en el SO Android, es el terminal perfecto para los usuarios que desean disfrutar de una experiencia móvil potente y rápida”, añadió Celestino.

La reproducción de sonido se ha mejorado con la tecnología DNSe 2.0 y se incorpora un conector jack de 3,5 mm para poder usar auriculares estándar.

El Samsung Galaxy Spica ya puede adquirirse libre por 279 euros.