Los resultados del estudio nos permitirán mejorar nuestros servicios y adaptarlos a las necesidades y preferencias actuales.

Puedes encontrar la encuesta en este enlacehttps://www.surveymonkey.com/s/idgmobile2014_148.

La encuesta no precisa más de 10 minutos, y los participantes podrán optar a ganar un iPad mini con pantalla Retina.

El iPad mini con pantalla Retina cuenta con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, lo que significa que multiplica por cuatro la resolución del iPad mini de la anterior generación, a pesar de mantener el mismo tamaño de 7,9 pulgadas en su área de visualización. La densidad de píxeles equivale a 326 píxeles por pulgada.

Si comparamos las dos generaciones de iPad mini de manera rápida, podemos constatar diferencias claras entre ambos. Ya sea para navegar por la web, para consultar el correo electrónico, para manejar las redes sociales, leer un libro o ejecutar una aplicación, la pantalla del modelo Retina muestra muchos más detalles. Las fuentes de letra y las líneas ya no se muestran borrosas, y dado que la pantalla es más pequeña de la del iPad Air, todos los contenidos se ven más destacados. En resumen, podemos decir que nos encontramos ante la mejor pantalla del iPad que hemos visto hasta la fecha.

Para participar en el sorteo del iPad mini con pantalla Retina es necesario que resida en España y que sea mayor de edad (18 años). Al final de la encuesta, lo único que tiene que facilitarnos es su dirección de correo electrónico.