Quienes han tenido la oportunidad de utilizar el iPad 2 ya han emitido sus primeras quejas. Y los primeros fallos del iPad 2 están relacionados, sobre todo, con la cámara y con la luz del fondo de pantalla.

Así al menos puede leerse en algunos foros de Internet, donde algunos usuarios se quejan de que el vídeo chat con FaceTime se congela después de utilizarlo por primera vez. Sin embargo, parece que esta incidencia se resuelve simplemente reiniciando el iPad.

Otra de las quejas que más comentarios está suscitando es la luz del fondo de pantalla. Algunos de ellos, como David Martin han notado desniveles en la luz a alrededor de los bordes de la pantalla del tablet. Este usuario se lamenta de que, pese a que envió su iPad 2 para que fuera reemplazado por otro tablet, el nuevo dispositivo sigue teniendo este problema.

Digital Trends también ha recopilado una serie de quejas de los usuarios, como problemas con la conectividad inalámbrica, interferencias en los pedidos web en el Reino Unido, manchas amarillas debidas a pegamento mojado, píxeles muertos y altavoces que se quedan atascados en el modo de auriculares.

primeros fallos ipad 2