ALCATEL ONETOUCH sigue ampliando su oferta de tablets PIXI con el lanzamiento de la nueva ALCATEL ONETOUCH PIXI 3, una tablet que permite desde revisar el correo electrónico, a realizar video llamadas, compartir imágenes o disfrutar de una película gracias a su amplia pantalla IPS de 10 pulgadas. Además con la versión 3G permite realizar llamadas sin necesidad de utilizar otro dispositivo.

ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 (10) presenta un diseño de líneas muy sencillas y cuenta con un procesador Quad Core 1,3 Ghz de MediaTek (MT8321 en la versión 3G y MT8127 en la versión WiFi), 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. Con sistema operativo Android Lollipop, dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara delantera VGA, batería de 4.060 mAh de larga duración, y puerto Micro USB.

La tablet PIXI 3 (10) puede personalizarse añadiendo un toque de color con coloridas tapas y carcasas que están disponibles como accesorios y que se pueden adquirir, junto con el teclado bluetooth, en la tienda de accesorios online de ALCATEL ONE TOUCH.