Asus presenta una nueva gama de tablets, las ZenPad, que van desde las 7 hasta las 10 pulgadas, y combinan la línea de diseño Zen con un gran potencial para el entretenimiento. La serie está formada por los modelos ZenPad 7.0 (Z370C/CG), ZenPad 8.0 (Z380C), ZenPad S 8.0 (Z580CA) y ZenPad 10 (Z300C/CL), estos últimos con Z Stylus y teclado opcionales, con los que Asus ofrece una ZenPad para las necesidades de cada usuario.

Todos los modelos de la nueva familia ZenPad incorporan pantallas IPS de alta definición, con tecnologías Asus VisualMaster, Asus Tru2Life y Asus TruVivid que optimizan el contraste, el brillo, la nitidez y la claridad de la imagen. Asimismo, cuentan con conectividad Wi-Fi, LTE/3G y llamadas, y son los primeros tablets con carcasas funcionales intercambiables. Disponible en negro, blanco, azul, naranja y Aurora Metallic, la carcasa Asus ZenCase permite personalizar el aspecto de la ZenPad y añadir funcionalidades adicionales. La familia ZenPad incluye además otros accesorios para ofrecer una experiencia completa al usuario, tales como Asus Zen Clutch, una funda que incorpora un acabado en símil de piel a juego con la Serie ZenPad y un diseño plegable; y Asus Power Case, que prolonga la autonomía del ZenPad hasta las 15 horas.

El sonido también es uno de los puntos fuertes de estos tablets. Asus Audio Cover brinda 5.1 canales de sonido envolvente para disfrutar de un entretenimiento portátil de cine con la ZenPad. La serie ZenPad incluye la cámara PixelMaster, que cuenta con un conjunto de avanzadas tecnologías ópticas y software y 5 megapíxeles de resolución, para capturar imágenes en alta definición.