Los tablet siguen siendo unos de los productos de tecnología que más se demandan en nuestros hogares, después de los smartphone, y por encima incluso de los ordenadores PC o portátiles, que cada vez se han vuelto dispositivos de uso más personal. 

De esta forma, aunque la oferta de modelos disponibles en las tiendas y en la red, es muy amplia, conviene detenerse en las especificaciones de cada una y asegurarse de que la experiencia de uso que ofrece es acorde a lo que buscas para tus tareas.

Así, la tablet Huawei MatePad 10.4 es uno de los modelos que no te defraudará, con una gran pantalla de 10,4 pulgadas y sistema operativo Android. Estos días, el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento está rebajada un 31 % en Amazon. 

Huawei MatePad 10.4 a un precio de 219,99 € en Amazon

Huawei también la comercializa en su web a un precio especial, pero no logra superar la oferta que ofrece Amazon durante la semana de Black Friday y Cyber Monday. De hecho, el modelo MatePad 10.4 Wifi con 3 GB de RAM y 32 GB presenta un precio de 259 €. 

No pierdas de vista nuestro especial de los mejores tablet del año, donde encontrarás los modelos seleccionados por nuestros expertos. 

Si lo que buscas es una tablet para niños y niñas, echa un vistazo al otro artículo sobre los mejores tablet para niñas y niños.