Su conferencia anual I/O le sirvió este 11 de mayo a Google para presentar oficialmente algunos productos que llevaban un tiempo rumoreándose, como el nuevo Pixel 6a, el reloj Pixel Watch o los eardbuds Pixel Buds Pro.

Pero, además de muchas otras novedades de software, la compañía aprovechó la ocasión para avanzar otros productos que llegarán próximamente, como el buque insignia Pixel 7 o su nueva tablet, que todavía nos hará esperar un poco.

Por ahora, Google solo ha avanzado pequeños detalles sobre la Google Pixel Tablet, como por ejemplo que llevará el chip Tensor en su interior. ¿Pero qué más sabemos del nuevo dispositivo?

¿Cuándo saldrá a la venta la Google Pixel Tablet?

Lo único que sabemos acerca de la fecha de lanzamiento de la Pixel Tablet es que será en 2023, pero por ahora Google no ha avanzado ni la época ni el mes en el que saldrá a la venta.

¿Qué precio tendrá la Google Pixel Tablet?

Es también demasiado pronto para saber cuánto costará la Pixel Tablet. De hecho, tampoco hay demasiados rumores fiables sobre su coste, pero es probable que llegue a costar acerca de unos 300 dólares.

Rumores Google Pixel Tablet

¿Qué especificaciones tendrá la Google Pixel Tablet?

Como decíamos, lo único que ha confirmado Google hasta ahora acerca de la Pixel Tablet es que utilizará el Google Tensor, el primer sistema en chip (SoC) de la compañía y que ya encontramos en la serie Pixel 6.

Obviamente, también sabemos que utilizará Android como sistema operativo, como no podía ser de otra manera.

La Pixel Tablet está "construida para ser la compañera perfecta de tu teléfono Pixel", pues la nueva tableta podrá integrarse perfectamente en tu día a día, estés en casa o fuera de casa.

Obviamente, al tratarse de un avance tan temprano, no tenemos mucha información sobre las especificaciones y las características que tendrá la nueva tablet de Google. No obstante, podemos deducir que tendrá tanto cámaras delanteras como traseras.

La pantalla podría ser de 10 u 11 pulgadas, mientras que de las imágenes se puede reconocer lo que podría ser un sistema de sonido de cuatro altavoces con dos conductores en cada extremo de la pantalla.

También tendrá un puerto USB-C y cuatro contactos metálicos debajo del logotipo de la "G" en la parte trasera. Probablemente sea una conexión POGO para usar la tablet con accesorios como fundas de teclado, por lo que no sería necesario usar Bluetooth.

Rumores Google Pixel Tablet