Aprovechando la celebración de Fujitsu Forum 2015, Fujitsu ha presentado la última incorporación a su gama de tablets STYLISTIC, el modelo STYLISTIC R726, un equipo 2-en-1, diseñado por la multinacional para ayudar a los usuarios a transformar la manera de trabajar, al funcionar tanto como un portátil tradicional o como un tablet PC. Este equipo proporciona una experiencia como PC de escritorio a través de un cómodo soporte y también como un tablet, táctil o con el uso de un lápiz. Asimismo, permite conectar de manera sencilla un teclado magnético. Todos estos elementos la convierten en un portátil versátil en segundos.

Diseñada en Japón y fabricada en Alemania, la nueva STYLISTIC R726 integra una gran pantalla táctil de 12,5 pulgadas anti-reflejos, una carcasa de magnesio y aluminio resistente al desgaste y una batería optimizada para trabajar hasta un máximo de 12 horas sin necesidad de carga.

Cuenta con procesadores de sexta generación de la familia Intel Core i7, conectividad 4G/LTE, sistema operativo Microsoft Windows 10 y altas características de seguridad, incluyendo discos duros encriptados, chipset TPM y lector de tarjeta inteligente de autenticación sin contacto con tecnología NFC.