Se ha cumplido la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S4 de Samsung prevista inicialmente, y va a estar disponible para todos aquellos clientes de Movistar a partir del 27 de abril próximo. Recordemos que se trata del teléfono móvil con sistema operativo Android más potente del momento, con permiso de la disponibilidad final del HTC One que ha visto como se retrasaba su llegada a nuestro país.

Deste Telefónica han destacado las enormes posibilidades del nuevo terminal de Samsung así como el paradigma en su categoría de producto. El acuerdo firmado entre Telefónica y la compañía Surcoreana es a largo plazo y para diferentes tipos de terminales.

Por su parte, Celestino García, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung ha destacado que el nuevo Galaxy S4 es un pivote de la vida digital del usuario con funciones y herramientas revolucionarias que van a ser clave para su día a día.

El nuevo smartphone Galaxy S4 ha generado más expectativas de lo previsto con un número muy elevado de prereservas, aunque desde Movistar no han desvelado cifra. En modalidad libre va a ser posible adquirirlo a un precio de 699 euros.

El modelo comercializado cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 600 con arquitectura de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM. Además, su cámara dispone de sensor de 13 megapíxeles con funciones inteligentes avanzadas como Dual Shot, que permiten sacar mayor partido del terminal.

Destacan además importantes novedades como la capacidad de su batería que asciende a los 2.600 mAh, las funciones de S Voice Drive, la posibilidad de utilizar su traductor, o la herramienta que permite diferenciar el perfil de uso personal con el de profesional, algo que va a agradar enormemente a los responsables de TI de las empresas para su adopción. 

Te invitamos a que veas los diversos vídeos que hemos preparado en torno al nuevo Galaxy S4, relacionados con su usabilidad, uso de la aplicación S-Health para ponerte en forma, cómo sacar el máximo partido a su cámara y sus modos de uso, así como todos los accesorios que puedes encontrar para mejorar su experiencia de uso.