El próximo 4 de diciembre, IDGtv emitirá el Día de la Seguridad, un evento online en el que se dará respuesta a las principales preocupaciones empresariales en torno a la protección de la información. Expertos de Dell SonicWALL, Akamai y Sourcefire participarán en la sesión. 

La información y las infraestructuras empresariales son dos de los principales activos de las empresas, y sin embargo, viven en una era que les obliga a estar en constante vigilancia. Ya sea por las amenazas internas o externas, las TIC empresariales deben blindarse por distintos frentes para evitar consecuencias que terminen afectando al negocio.

IDGtv reunirá en su estudio el próximo 4 de diciembre de 2012, a las 10:00 h. a Isaac Fores, country manager de Dell SonicWALL Iberia; Federico Dios, Solution Engineer, Cloud y Seguridad de Akamai Technologies Spain; y Eutimio Fernández, Regional Sales Manager para España y Portugal de Sourcefire, que, desde sus puestos en estos proveedores de primera línea, aportarán su visión sobre cómo proteger las distintas plataformas que sustentan el core business de las empresas actuales.

Día de la Seguridad en IDGtv

4 de diciembre de 2012 – 10:00 h (60 minutos)

¡Regístrese!