Amazon ha anunciado una nueva versión de su eReader Kindle más barato, que por fin podrá cargarse a través de un puerto USB-C en lugar del antiguo microUSB como lo han hecho en los últimos años los Kindle más caros.

El nuevo Kindle tiene una pantalla de 300 píxeles por pulgada (dpi), una resolución mayor que los 167 dpi del modelo anterior y la misma que tienen el Kindle Paperwhite y el Kindle Oasis, los modelos más caros de la gama.

Por otro lado, tiene 16 GB de almacenamiento, el doble de gigas del modelo anterior, y promete seis semanas de batería. No es resistente al agua, pero sigue siendo el mejor Kindle para la mayoría de la gente. Además, podrás elegir entre dos colores, negro o azul vaquero, pero no viene en blanco.

Este Kindle sigue teniendo una pantalla táctil, aunque empotrada, y cuatro luces frontales para la lectura nocturna y con poca luz, por lo que no se pierde demasiado. Su pantalla de 6" es más que suficiente y podrás ajustar la letra, el tamaño y el brillo a tu gusto.

Esto es todo lo que debes saber para comprarlo.

Lanzamiento: ¿Cuándo sale a la venta el nuevo Amazon Kindle?

El nuevo Amazon Kindle saldrá a la venta el próximo 12 de octubre de 2022. No obstante, ya ha empezado el periodo de reservas para poder comprar la tablet por adelantado antes de su lanzamiento oficial.

Precio: ¿Cuánto costará el nuevo Amazon Kindle?

El último Amazon Kindle tiene un precio de 109,99 € / MXN$2,099. Amazon ha subido el precio de su modelo más barato, pues la generación anterior, de 2019, costaba 89,99 €.

Comprar Amazon Kindle

Disponibilidad: ¿Dónde comprar el nuevo Amazon Kindle?

Como no podía ser de otra manera, la forma oficial de comprar el nuevo Amazon Kindle será a través de la web de Amazon. Es también en Amazon donde podrás comprar un modelo de forma anticipada hasta el próximo mes de octubre.

Tienda Precio Envío  

Comparación de precios de más de 24,000 tiendas en todo el mundo