4K es ahora el sello discográfico de moda. Sin embargo, no todos los archivos 4K pueden funcionar correctamente en los reproductores multimedia.

WinX HD Video Converter Deluxe, que actúa como un sólido convertidor de vídeo 4K, ofrece una forma fácil y rápida de convertir y comprimir todos los archivos de vídeo 4K ayudando a ver el archivo fuente en ordenadores y dispositivos sin retrasos, sin que se entrecorte o cualquier otro problema.

Este artículo te guiará para obtener una visión de WinX HD Video Converter Deluxe.

4K, refiriéndose a una resolución horizontal de aproximadamente 4.000 píxeles, es capaz de ofrecer imágenes detalladas y mejores efectos visuales en pantalla grande.

El aumento de dispositivos disponibles para grabar material 4K - no solo cámaras (DSLR, GoPros, drones), sino también móviles (iPhone, Samsung, Huawei) - hacen que esta resolución UHD se convierta en una preferencia para las grabaciones.

Sin embargo, los retrasos y los entrecortes son problemas comunes para procesar los vídeos 4K. A veces ni siquiera pueden reproducirse o editarse archivos 4K sin procesar. ¿Por qué?

  • Procesar un vídeo 4K con una alta tasa de bits es una tarea intensiva para la CPU. Si no tienes un ordenador potente, se producirá un rendimiento irregular.
  • Algunos videos 4K (60fps) están codificados con HEVC, lo que resulta en problemas de incompatibilidad.

Para solucionar el problema de reproducción/edición en 4K, es mejor convertir y comprimir el archivo de origen para que se ajuste perfectamente al formato, tamaño y resolución de su ordenador o dispositivo. Un convertidor de vídeo 4K es exactamente lo que necesitas.

El WinX HD Video Converter Deluxe es un extraordinario conversor de vídeo 4K que permite a los usuarios convertir y comprimir virtualmente todos los vídeos 4K de forma fácil, rápida y eficiente. Solo en 3 pasos, puedes convertir el archivo 4K original a un formato y tamaño ideal para poder reproducirlo o editarlo en el equipo o dispositivo sin problemas.

Ahora, todo el mundo tiene la oportunidad de unirse a la celebración del 13º aniversario y obtener este conversor de vídeo 4K de forma gratuita.

¿Por qué WinX HD Video Converter Deluxe es la mejor opción?

1. Soporta todo tipo de vídeos 4K

WinX HD Video Converter Deluxe incluye cientos de códecs de vídeo/audio capaces de codificar y decodificar todos los formatos 4K - HEVC, H.264, MKV, M2TS. Puedes convertir libremente vídeos 4K a MP4, AVI, WMV, MOV, etc, para PC/Mac y solucionar problemas de relacionados con formatos no soportados.

2. Convierte vídeos 4K para dispositivos y webs

Los problemas para reproducir vídeos 4K en dispositivos o cargarlos en línea también se pueden resolver con WinX HD Video Converter Deluxe. Incluye más de 420 perfiles compatibles con todos los teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos y webs populares, permitiéndote convertir directamente vídeos 4K para el dispositivo o sitio de destino.

3. Comprime vídeos 4K sin pérdida de calidad

Deberás disponer de más funciones para procesar un vídeo 4K de gran tamaño. La compresión es una buena opción para obtener un mayor rendimiento al manejar archivos 4K.

El WinX HD Video Converter Deluxe utiliza compresión Inter-frame e Intra-frame para eliminar las partes redundantes y mantener el contenido diferente para una máxima reducción de tamaño y sin distorsión.

La codificación encriptada ayuda a almacenar toda la información, mientras que la codificación híbrida comprime la redundancia espacial y temporal para lograr una alta relación de compresión.

Además, proporciona parámetros ajustables que te permiten reducir la escala de 4K a 1080P/720P y reducir la velocidad de bits/frecuencia de imagen para una mayor compresión.

4. Ofrece un rendimiento de conversión superrápido

La tecnología de aceleración por hardware de nivel 3 es el secreto de la asombrosa velocidad de conversión.

En lugar de hacer uso completo de la CPU, utiliza tarjetas gráficas (con soporte de Intel, NVIDIA y AMD) para asumir el procesamiento de vídeo 4K, que no solo puede acelerar la codificación y decodificación, sino también liberar la CPU para otras tareas.

El rendimiento de conversión 4K alcanzado puede ser muy rápido. Además, el equipo nunca se atascará ni se bloqueará al convertir archivos 4K.

5. Realiza ediciones básicas

‘Trim’ (cortar), ‘Crop’ (recortar) y ‘Subtitle’ (subtitular) son características básicas de edición que ofrece este conversor de vídeo 4K. Puedes guardar un segmento sin partes innecesarias, eliminar las barras negras/en blanco de la imagen y añadir subtítulos externos (.srt) para el vídeo 4K.

6. Descarga vídeos y crea diapositivas

WinX HD Video Converter Deluxe te permite descargar vídeos 4K en línea de YouTube, Vimeo y más de 1000 sitios más. Si tienes una carpeta de fotos 4K de tu fiesta de cumpleaños/boda/aniversario, etc., puede ayudarte a hacer una presentación de diapositivas 4K con música de fondo.

WinX HD Video Converter Deluxe se especializa en ofrecer la mejor experiencia de usuario para convertir y comprimir vídeos 4K/HD. Cuenta con una velocidad 47 veces mayor en tiempo real, una relación de compresión del 90 % y un rendimiento impecable.

El sorteo del 13º aniversario está en marcha. Hazte con el mejor conversor de vídeo 4K gratis para convertir y comprimir tus archivos de vídeo 4K y evitar que la reproducción se pare o tener problemas en la edición..

Por cierto, si el hardware es lo suficientemente potente pero el vídeo 4K sigue causando problemas a la hora de reproducirse, puede que la causa se encuentre en el software del reproductor multimedia.

5KPlayer es la mejor alternativa para su reproductor multimedia. Este reproductor de vídeo gratuito no solo puede manejar cualquier vídeo 4K (HEVC, H.264, MKV, M2TS, etc.), sino que también puede reproducir vídeo HD/SD (AVI, WMV, MOV, FLV y más), música y archivos de DVD sin problemas.