Con esta herramienta y en pocos minutos, pequeñas empresas y profesionales autónomos pueden contar con su propio sitio web profesional con un aspecto totalmente personalizado sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Y todo ello, a un precio de 9,99 euros al mes, incluyendo el registro de un dominio y 50 cuentas de correo electrónico con antivirus y antispam.

Para que el proyecto sea útil a cualquier tipo de empresa o profesional, desde 1&1  proporcionan 100 tipos de proyectos, adaptados a diferentes sectores profesionales, desde abogados a tiendas de moda, pasando por pintores o panaderías. Y para facilitar aún más las cosas, los citados proyectos ofrecen textos e imágenes que se ajustan a cada tipo de negocio. Y es que, como explican sus responsables, 1&1 InstantWeb Pro es el resultado de un análisis de mercado basado en las necesidades de PYMES y autónomos, así como en la búsqueda de alternativas a las propuestas clásicas de alojamiento web para profesionales. Para que las empresas puedan conocer el producto, desde 1&1 les ofrecen la posibilidad de probarlo gratuitamente durante cinco días.

Con 1&1 InstantWeb Pro, disponen en pocos minutos de su propia página web que pueden, además, personalizar según sus preferencias, pues su editor permite incluir secciones, galerías de imágenes, vídeos de YouTube o mapas de Google, entre otras cosas. Otra de sus capacidades es la de contar con páginas protegidas con contraseñas para crear áreas privadas. Y entre los planes de futuro de la compañía está el lanzamiento de funcionalidades para poder hacer listas de envío e incluso, en una plataforma diferente, ofrecer sistemas de pago seguro. Además, se puede modificar y actualizar en cualquier momento y lugar, simplemente es necesario conectarse a la página web con la contraseña correspondiente. 

En definitiva, como explica Oliver Mauss, consejero delegado de 1&1 Internet España, “este producto simplificará y profesionalizará el diseño de páginas webs para pequeñas empresas”.

webs profesionales con 1&1