Las especificaciones del “PC preparado para Leopard” que la compañía ofrece por 399 dólares son las siguientes:

Procesador Intel Core 2 Duo a 2,2 GHz

2 GB de memoria RAM

Disco duro de 250 GB a 7.500 RPM

Gráficos integrados en placa Intel GMA 950

Regrabadora DVD 20x

Cuatro puertos USB 2.0

Opcionalmente, el ordenador puede adquirirse con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce (entre 100 y 150 dólares), tres puertos FireWire (55 dólares) y Leopard preinstalado (155 dólares).

El uso de Leopard en un ordenador que no sea fabricado por Apple está específicamente prohibido en la licencia de uso del software, y es seguro que los abogados de la compañía ya están manos a la obra para detener la oferta de Psystar. Por otro lado, el movimiento podría ser sencillamente una forma de buscar visibilidad por parte de Psystar.

Por otro lado, desde que Mac OS X funciona en máquinas con arquitectura Intel, el grupo osx86project mantiene un sitio web en el que se comparten recursos y técnicas de hackeo que permiten hacer funcionar leopard en ordenadores PC convencionales.

Apple licenció en el pasado la fabricación de clónicos Apple a compañías como Radius, Motorola, IBM o Power Computing, pero todas estas licencias terminaron cuando Steve Jobs regresó a Apple como asesor de Gilbert Amelio, CEO de Apple entre los años 1996 y 1997.