El buscador de hoteles ha renovado su app para iOS y Android y ha incluido cambios en el diseño para mejorar su usabilidad. En esta nueva versión, que está disponible para los 47 países en los que está presente, cobran relevancia las imágenes y la geolocalización. En este sentido, se ha mejorado el banco de imágenes de alojamientos así como la forma de presentarse, tanto en número como en calidad. Además Se pueden ampliar fotos, ver en detalle o girar en horizontal. También se ha mejorado el sistema de geolocalización para comparar en tiempo real los precios de los hoteles cercanos al usuario, lo que conocer los mejores precios de última hora a aquellos viajeros que ya se encuentran en destino.

La app, tanto en su versión para iOS como para Android, ahora incluye filtros de búsqueda avanzados también información más detallada sobre los alojamientos y tipos de habitación.

La firma también ha  ampliado las posibilidades de oferta y elección con la inclusión también de las webs más importantes cadenas y hoteles independientes.