Apoyándose en tecnología de realidad aumentada, la nueva aplicación permite realizar pedidos interactuando con la publicidad de la marca en la calle y supone otro paso más en la apuesta de la marca por las nuevas tecnologías y la mejora de la experiencia de sus clientes. Recordemos que el pasado noviembre la firma de restauración lanzó el botón Click&Pizza, un dispositivo que realiza pedidos con un solo clic desarrollado por Telefónica.

Telepizza ha contratado, bajo la supervisión de Itelygenz, a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación, que permite a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De este modo, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente a través de Google Glass, solo con un gesto con la mano.  

La aplicación también muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda, en caso de haber hecho el pedido. Además, permite recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas.