La empresa española Pangea Reality presentará su producto en el marco del Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero en Barcelona. Se trata de los HOLOZ, unas calcomanias de realidad aumentada. Su funcionamiento es muy sencillo: se pegan en la piel con agua y colacando el SmartPhone sobre ellos con la app para móvil ‘HOLOZ’ (disponible gratis para iOS y Android) empiezan a aparecer cosas fantásticas. El usuario podrá ver como por encima de su brazo pasan todo tipo de animales, desde un panda a una araña, con los que podrá interactuar y que podrá compartir en redes sociales.

El proyecto HOLOZ nace después del éxito del pasado verano de las calcomanías Moovins de Cheetos, desarrolladas por Pangea Reality y presentes en las bolsas de patatas de la conocida marca, que consiguió más de 4 millones de partidas en 3 meses de campaña.

Según explican los responsables del proyecto, en estos momentos Pangea Reality está buscando acuerdos de distribución del producto, tanto a nivel nacional como internacional, y otro tipo de alianzas que le permitan expandir el producto con rapidez.

Holoz, el nuevo lanzamiento de Pangea Reality, se presentará durante los días del Mobile World Congress en Barcelona.