Las tres nuevas sintonizadoras son realmente un sólo dispositivo que se comercializa en tres presentaciones diferentes, bajo la denominación genérica PCTV DVB-T Stick. Todas incluyen el mismo sintonizador, la antena y el software para grabar en múltiples formatos. El modelo más básico añade la coletilla Solo al nombre, cuesta 39,99 euros y no incluye nada más. En el modelo estándar el nombre queda tal cual y se añade un mando a distancia y el codec DivX, lo que hace subir el precio hasta 49,99 euros. Por último, la versión Ultimate también añade software (DistanTV) que permite la difusión en red de la señal hasta a tres ordenadores, lo que permite tener el sintonizador instalado en un equipo y ver la TV desde cualquier otro ordenador de la red. También se incluye Studio QuickStart para la edición de video y grabación en DVD. Su precio es de 59,99 euros.

Capturadora para Mac. 

El fabricante también ha presentado una capturadora de vídeo para Mac, Se trata de un conjunto de hardware y software que permite la captura desde un puerto USB, ya sea 2.0 o 1.1. Dispone de entradas S-Video, video compuesto y audio y realiza la compresión MPEG-4 por hardware, liberando de trabajo al ordenador. Su precio es de 89,99 euros.

Novedades en software de edición. 

Por otra parte se han anunciado nuevos productos de edición de vídeo. Para Studio 11 se presentan dos paquetes de plugins que permiten la titulación avanzada (99 euros) y la generación de música de diferentes estilos, disponiendo de dos volúmenes con 40 estilos cada uno al precio de 29 euros. Por último, se presenta un nuevo producto gratuito de edición de video para usuarios noveles. El objetivo es llegar a los consumidores que no poseen una cámara de video, pero necesitan editar grabaciones realizadas con móviles o cámaras de fotos. VideoSpin es una versión reducida de Studio, que incluye opciones de titulación y transiciones y es muy fácil de usar. Entre sus opciones cuenta con subida directa del trabajo a los portales de video. Por primera vez, se incluyen todos los codecs completos en la versión de prueba durante 15 días, por lo que es plenamente operativo con cualquier formato. Pasados 15 días los codecs sometidos a licencia dejaran de funcionar debiendo adquirir su licencia que se estima que sea de unos 10 euros. VideoSpin aun está en fase Beta.