La nueva versión ofrece ahora la posibilidad de realizar transferencias o solicitudes de dinero entre amigos o familiares, la posibilidad de chatear con contactos o ganar cashcredits.

La aplicación móvil, que se dirige principalmente a un público joven acostumbrado a utilizar su teléfono móvil desde pequeño, incluye funciones más intuitivas, rápidas y fáciles de utilizar. Transferir dinero, comprar en tiendas online y offline mediante tecnología NFC, acumular cupones y recibir promociones personalizadas, son algunas de las nuevas opciones.

Enviar o solicitar dinero es posible hacerlo directamente a través de la aplicación, gracias a la función “Messenger”, que realiza las transferencias de manera tan sencilla como escribir un mensaje de WhatsApp.

Con la mejora de su cartera móvil, la compañía planea incrementar su presencia en Europa y fortalecer su papel de proveedor innovador de pagos móviles. Así, en los últimos meses ha ganado el Fintech Innovation Awards 2015, está presente en España, Alemania, Francia y Países Bajos y ha reforzado su equipo global con varias incorporaciones de directivos.