La versión de prueba del programa de productividad de Microsoft podría llegar "de un momento a otro", según ZDNet. También podría lanzar una versión de Office para tablets en un par de meses y una versión táctil en primavera.

En cuanto a las novedades que incluirá el nuevo software, algunas noticias anteriores han hecho referencia a la inclusión del asistente "Tell Me", que ya debutó en Office Web Apps a comienzos de este año y que permite a los usuarios realizar búsquedas rápidas de controles y configuraciones. La nueva versión además podría ofrecer un modo opcional de interfaz en negro (tema negro), la posibilidad de descargar unos pocos días de correo en Outlook y varios ajustes más.

En general, parece una actualización más de Office, incremental, aunque es posible que Microsoft se guarde alguna gran mejora en secreto.

Estas versiones no son nuevas para Microsoft. Ahora mismo ofrece una Technical Preview de Windows 10 y anteriormente ya hizo lo mismo con otras versiones de Office. De hecho, Office 16 ya está supuestamente probándose en privado ahora.