El uso de licencias del sistema operativo Windows 10, así como el de la suite de Office de Microsoft, sigue creciendo en adopción, más ahora que muchos usuarios nos hemos visto en la necesidad de trabajar desde casa, así como de habilitar equipos y portátiles para que nuestros hijos puedan estudiar online.

De esta forma, obtener una licencia legal de Windows es algo muy necesario si queremos mantener la seguridad de los equipos, así como la de los datos que almacenamos en ellos. Desde G2Deal Software nos ofrecen la posibilidad de adquirir licencias legales a un precio reducido. 

¿Qué versiones tienen mayor descuento?

G2Deal dispone de una amplia oferta de programas y aplicaciones, no solo de Microsoft, ya que también puedes encontrar claves de programas y otro contenido relacionado con videojuegos. No obstante, aquí te mostramos una completa lista de los mejores descuentos. 

Para aprovechar los descuentos, utiliza durante la compra el super cupón: PCW20

Como verás, destaca la licencia de Windows 10 Pro Professional, que es posible adquirir por apenas 12,31 € tanto en la versión de 32 como de 64 bits. Basta con utilizar el cupón de PCW20 para obtener hasta un 20 % de descuento con respecto al precio habitual. 

G2Deal dispone de una amplia oferta de versiones y licencias de Windows 10 en todas sus modalidades, así como de las versiones del paquete ofimático Office. También ofrece descuentos interesantes en packs combinados en forma de bundles de ambos productos. Los estudiantes también pueden beneficiarse de descuentos. 

¿Cómo puedo comprar mi licencia en G2Deal?

La forma de proceder es sencilla. Selecciona el producto que deseas y añadelo al carrito de compra. Accede a tu carro y haz clic en ‘aplicar cupón’ para ingresar el código de descuento PCW20. A continuación, verás que el precio final se reduce. 

Después, solo necesitas proceder al pago, para lo que puedes elegir entre diferentes modalidades entre las que se encuentra el sistema de PayPal, uno de los más recomendados por sus medidas de seguridad adicionales. 

Una vez que se hace el pedido, recibes un correo electrónico seguro de G2Deal en el que encontrarás las claves de producto. La compañía dispone de su servicio al cliente para brindar ayuda sobre cualquier asunto y responder a tus dudas. 

Recuerda descargar previamente las versiones correctas en tu PC y luego activarlas con las nuevas claves que acabas de comprar en G2Deal