Según señaló Jorge Edelmann, director general de Oracle Ibérica, "esta versión está especialmente pensada para que empresas de cualquier tamaño y actividad dispongan de una solución que cubra todas las áreas de gestión empresarial vía Internet".

Oracle Aplicaciones 11 para Internet ha sido desarrollada basándose en dos elementos claves, reducir los gastos de las empresas y suministrar una mejor información sobre la que basar la toma de decisiones. Permite obtener toda la información necesaria para suministrar una panorámica completa de lo que pasa en la empresa, gracias a Oracle Business Intelligence, una intranet fácil de usar que permite buscar y suministrar información desde la suite de aplicaciones para gestión empresarial de la compañía. Además, Aplicaciones Oracle versión 11 incorpora un conjunto de indicadores para calcular el rendimiento de varios parámetros empresariales, tales como, gestión financiera, recursos humanos, etc. Está diseñado como una aplicación autoservicio adaptada a las necesidades de los directores y ejecutivos. Para acceder a los indicadores de rendimiento, los usuarios sólo necesitan apuntar su navegador a la dirección web apropiada, especialmente diseñada en la intranet de la compañía. La interfaz gráfica hace que resulte sencillo seleccionar el indicador apropiado y el sistema permite a los usuarios descender a sucesivos niveles de detalle, dependiendo del nivel de información necesario.

Otros módulos que forman parte de esta nueva versión son: Oracle Fabricación y gestión de la cadena de suministros, Aplicaciones Oracle Financial, Aplicaciones Oracle Proyectos, Aplicaciones Oracle Recursos Humanos, Oracle Front Office.

Oracle

Tel: 91 631 20 00

Fax 91 631 21 75

www.oracle.es