Las impresoras ESP 1.2 y 3.2 son dos dispositivos que combinan prestaciones avanzadas y gran calidad. Lo más novedoso que incorporan son las opciones de conectividad que permiten imprimir a distancia, a través de Kodak Pic Flick HD, una aplicación que permite a los usuarios hacer con sus fotografías múltiples creaciones desde un iPad.

La multifunción ESP 3.2 presenta un diseño moderno y renovado, está pensada principalmente para la impresión de fotografías, que es la apuesta mayoritaria de Kodak. En el momento en el que acaba de imprimirse la imagen, la tinta sale seca y es resistente a la humedad y al agua. Asimismo, incorpora una pantalla táctil de 6,1 cm en color, diseñada para simplificar la navegación.

Por su parte la ESP 1.2 también cuenta con conexión Wi-Fi y una interfaz con una pantalla intuitiva de 3.8 cm para agilizar la navegación y simplificar la impresión, la copia o el escaneado de documentos.

En cuanto a la conectividad desde iPads y smartphones, los usuarios que deseen imprimir a distancia tendrán que darse de alta en Google Cloud Print y Kodak Email Print Service. Kodak Pic Flick HD app ya está disponible de forma gratuita en la Play Store de Google junto con Kodak Document Print. kodak