Mayor variedad de cartuchos a diferentes precios y un nuevo código de colores permitirán a los usuarios de estos consumibles de HP disponer de una oferta más adaptada a sus necesidades. La compañía quiere proporcionar a cada tipo de usuario el cartucho adecuado, y para ello ha decidido reagruparlos en tres grupos: Standard, Formato Ahorro y Especiales, cada uno de ellos con un color identificativo.

Los cartuchos HP Standard, cuya caja es de color azul, ofrecen un precio más reducido (desde 9,99 euros) para los usuarios que imprimen de forma moderada (semanal o mensualmente).

Por su parte el Formato Ahorro –que se identifica por el color verde de su caja- ofrece un menor coste por página, por lo que es adecuado para usuarios más habituales. En este grupo se engloban los cartuchos XL, los paquetes con dos cartuchos, los multipaquete y los Photo Value Packs. Los cartuchos XL ofrecen entre dos y cinco veces más impresiones, con un ahorro de entre el 35% y el 55%.

Finalmente, los cartuchos Especiales, con caja de color rojo, están orientados a la impresión de fotografías con mayor calidad. Incluyen, entre otros, los cartuchos que emplean tintas Vivera, que ofrecen una gran durabilidad.

www.hp.es/tumejoreleccion