HP ha presentado entre sus novedades la versión 3.1 de su solución HP StorageWorks File System Extender, diseñada para simplificar y reducir el coste de almacenamiento, y mejorar la calidad del servicio a las empresas mediante el traslado de los datos de forma automática, según un criterio establecido, para que la información se encuentre en el sitio adecuado en el momento idóneo.

Otra de las novedades presentadas han sido los HP StorageWorks Referente Information Storage System (RISS) con API (Application Programming Interface), un sistema de archivado y recuperación rápida de datos de plataformas de correo. Esta solución integra almacenamiento, archivo, filtrado, búsqueda, base de datos y servidor.

En el campo de la gestión unificada de servidores y almacenamiento, la compañía ha presentado HP Storage Essential, una solución fruto del acuerdo firmado recientemente con ApplQ. Esta solución ofrece a los clientes de HP una gestión unificada de servidores y almacenamiento mediante la comercialización de ApplQ StorageAuthority Suite, la familia de productos de gestión de redes SAN y gestión de recursos de almacenamiento.

En el área de demostraciones de este evento, HP ha mostrado el funcionamiento de sus últimas soluciones de ILM (Information Life Management) y Business Continuity.

Tel: 916 311 600

www.hp.com