Una de las novedades de Amazon más sorprendentes ha sido la Halo View, su nueva pulsera de actividad gracias a la que podrás usar dos nuevos servicios: Halo Nutrition y Halo Fitness. 

Todavía no se sabe cuándo se podrá comprar la Halo View, aunque sí sabemos que costará unos 80 € aproximadamente (79,99 dólares). Será un reloj con una pantalla AMOLED táctil a color que te permitirá hacer un seguimiento de tus actividades físicas, entre otras muchas cosas. 

Sin embargo, Amazon no se ha quedado solo en la Halo View, si no que ha decidido ir más allá y presentar también dos nuevos servicios: Halo Fitness y Halo Nutrition. 

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Halo Fitness, el nuevo competidor de Apple Fitness, en este otro artículo. A continuación te contamos todas las novedades que traerá Halo Nutrition. 

¿Qué es Halo Nutrition?

Mientras que Halo Fitness será el servicio que te ayude con el ejercicio físico, Halo Nutrition te ayudará a crear hábitos alimentarios saludables. Podrás crear menús personalizados según tus preferencias, alergias o requerimientos. De hecho, encontrarás menús predeterminados: keto, mediterráneo, paleo, vegetariano, etc. 

Una de las ventajas es que podrás acceder a hasta 500 recetas de cocina diferentes  y, en la lista de ingredientes necesarios, tendrás la opción de pedirle a tu ayudante de cocina Alexa, que añada ingredientes a la lista de la compra. 

¿Cuándo se estrenará Halo Nutrition?

Todavía tendremos que esperar unos meses, Halo Nutrition estará disponible a partir de enero de 2022. 

¿Qué precio tiene Halo Nutrition?

Tanto Halo Fitness como Halo Nutrition formarán parte de la suscripción de pago Amazon Halo. Este servicio, de momento, está disponible solo en Estados Unidos. La membresía es gratis durante seis meses si compras una Halo Band, después se te cobrarán 3,99 dólares al mes. 

¿Quién puede utilizar Halo Nutrition?

Todo aquel que tenga una suscripción a Amazon Halo, así que habrá que esperar a que el servicio llegue a España y América Latina.

Por otro lado, será recomendable que tengas una pulsera de actividad compatible. La Halo Band de Amazon costará 79,99 dólares (seguramente el precio en euros sea similar), y será el dispositivo que mejor funcione con este servicio. 

¿Estará disponible Halo Nutrition en América Latina y España?

Para ser sinceras, creemos que el servicio podría tardar mucho tiempo en llegar a España o América Latina. Hay también probabilidades de que incluso nunca lleguemos a verlo en países hispanoparlantes. 

Sin embargo, esteremos pendientes de actualizar este artículo con más información en caso de que esto cambie.