Google ha dado un fuerte impulso al área de fotografía con su renovada aplicación Photos y a su capacidades de almacenamiento en la nube. Ahora, para reforzar más este servicio, adquiere Fly Labs, desarrollador de diversas aplicaciones de videografía para iOS.

De acuerdo con un comunicado publicado en la web de Fly Labs, el equipo de esa empresa pasará a formar parte de la división Google Photos y su tecnología se integrará en las aplicaciones de Google.

"Es un acuerdo perfecto para los planes de Fly Labs, y tenemos ganas de integrar nuestra tecnología dentro de Google Photos”, se asegura en el citado comunicado, en el que también señala que el equipo trabajará con la misma pasión que pusieron en apps como Clips, Fly, Tempo o Crop.

Aún está por ver la forma exacta en que se realizará esta integración, pero el interés de Google por los vídeos queda meridiano con esta operación, que abre el camino a la mejora de las funcionalidades de edición de vídeo en sus apps de fotografía.

La compañía adquirida ha señalado que sus iOS y sus apps Clips, Tempo, Fly y Crop permanecerán en la App Store de Apple durante tres meses totalmente gratis.