Dentro de los datos corporativos, los correspondientes a la región sur de EMEA han sido los mejores de Europa y, dentro de estos, destacan los de España. Es más, nuestro país ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la compañía al llegar a un acuerdo con Dell en el segmento de la virtualización, algo que podría replicarse en otros países a lo largo de este 2008.

En cuanto a las líneas de negocio, redes multiservicio y la mencionada virtualización se consolidan como las más importantes, mientras que las de seguridad gestionada y la de externalización de servicios serán las grandes apuestas para este año. En concreto, dentro de esta última destaca el acuerdo alcanzado con Telefónica en 2007. 

Además, y pensando en el tipo de cliente, la firma ha consolidado sus posiciones en las áreas de Administración Pública, sanidad, educación y transportes, principalmente. 

Por último, durante este año se ha reforzado la relación con los partners, especialmente los grandes integradores como Telindus, Siemens, Telefónica o El Corte Inglés, y la compañía espera ampliar esta nómina en otros dos o tres componentes a lo largo de este 2008.