One For All (OFA), líder en tecnología infrarroja en mandos a distancia universales, te presenta el nuevo PC Media KIT compuesto por emisor inalámbrico de contenidos multimedia Wireless PC to TV Sender y el mando a distancia para el ordenador PC Media Remote. Con estos dispositivos podrás controlar todos los contenidos multimedia de tu ordenador y visualizarlos en cualquier TV de tu hogar sin necesidad de cables.

One For All ha presentado el nuevo PC Media Kit, compuesto por emisor inalámbrico de contenidos multimedia Wireless PC to TV Sender y el mando a distancia para el ordenador PC Media Remote. Con estos dispositivos, se pueden controlar todos los contenidos multimedia del ordenador y visualizarlos en cualquier TV de tu hogar sin necesidad de cables.

El Kit permite ver y escuchar todos los ficheros de audio, vídeo y fotos que hay en el ordenador en cualquier TV de tu hogar, así como controlar su reproducción desde nuestro lugar favorito. El dispositivo funciona con los formatos de audio WAV, MP3, WMA, AAC, y emplea una frecuencia ultra alta de 2,4 GHz.

Para instalar Wireless PC to TV Sender, se debe conectar al PC a través de la salida de S-Video o compuesto y a la TV o equipo de música mediante un euroconector o tomas RCA + toma de audio convencional. El precio de PC Media Kit es de 119, 99 euros.