Puede que tengas un ordenador PC o portátil en casa sin una versión de sistema operativo Windows actual, como pueda ser Windows 10 Home o Windows 10 Pro. También puede ser que pretendas instalar una versión de la suite de Office de Microsoft para poder trabajar.

Desde nuestra publicación queremos facilitarte estas situaciones, ofreciéndote junto a G2deal una serie de descuentos a la hora de adquirir una nueva licencia de uso de las últimas versiones de Windows 10 Home o Windows 10 Pro. Lo mismo hemos hecho con Office para lo que te ofrecemos una promoción con descuentos interesantes. 

La compra de la licencia del sistema operativo, o de la suite ofimática de Microsoft, se lleva a cabo de forma segura a través de la tienda online G2deal, donde puedes encontrar otra serie de cupones descuento y ofertas de software para Windows. Una vez añadido al carro de compra tu producto, debes aplicar el cupón descuento de pcw20 aplicando un 20% con respecto al precio original. 

Cupón: pcw20
Período: promocion primavera

Tras llevar a cabo la compra de la licencia, la tienda G2deal te enviará un correo electrónico con el código de activación del software de Microsoft que hayas adquirido. De igual forma se procede con software de seguridad antivirus o juegos. 

Para poder beneficiarte de los precios más bajos, deberás utilizar el ‘Cupón de Promoción’ indicado, el cual estará en vigor durante la primavera de este año.