Las licencias de Windows y Office continúan siendo unos de los programas más demandados dentro del panorama informático actual debido a las necesidades actuales de los usuarios que trabajan desde casa o utilizan el ordenador como herramienta de estudio. 

De esta forma, obtener las últimas ediciones de la suite de Office, por ejemplo, se ha vuelto algo imprescindible si deseas poder completar tus trabajos con sorprendentes acabados y grandes resultados. 

Aquí es donde entra en juego G2Deal Software, empresa que ofrece la posibilidad de adquirir licencias legales de productos de Microsoft a un precio reducido, tanto en lo que respecta a los sistemas operativos Windows 10, como a las versiones de la suite ofimática.

20% de descuento con el cupón descuento PCW20 en cualquiera de los productos que a continuación ofrecemos, con descuentos especiales en packs combinados de productos Windows 10 + Office. 

Windows 10:

Office: 

Combos de licencias de Windows 10 + Office: 

G2Deal dispone de una amplia oferta de versiones y licencias de Windows 10 en todas sus modalidades, así como de las versiones del paquete ofimático Office. Los estudiantes también pueden beneficiarse de estos descuentos extensibles a otros programas de seguridad o videojuegos. 

¿Cómo puedo comprar de forma segura en G2Deal?

El proceso de compra es sencillo. Una vez tengas claro el producto o bundle de producto que deseas adquirir, añadelo añadelo al carrito de compra. Accede a tu carro y haz clic en ‘aplicar cupón’ para ingresar el código de descuento PCW20. Verás que el precio final se reduce. 

Después, solo necesitas proceder al pago, para lo que puedes elegir entre diferentes modalidades entre las que se encuentra el sistema de PayPal, uno de los recomendados por G2Deal por sus altas medidas de seguridad. 

Una vez que realizas el pedido, recibes un correo electrónico seguro de G2Deal en el que la compañía te facilita las claves de producto. La compañía dispone de su servicio al cliente para brindar ayuda sobre cualquier asunto y responder a tus dudas. 

Recuerda descargar previamente las versiones correctas en tu PC y luego activarlas con las nuevas claves que acabas de recibir de G2Deal