A la hora de mudarse, la cabeza se llena de ideas planeando cómo será el futuro hogar. Diseño de Cocinas 3D permite plasmar esas ideas y saber cómo quedará finalmente este espacio de la casa. El nuevo software de Data Becker cuenta con distintas opciones que permiten elegir la distribución y materiales para los muebles y planificar las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción. El abanico de posibilidades lo forman más de 3.000 objetos 3D de muebles y accesorios de diseñadores y marcas de prestigio, con opción de previsualización e información adicional del fabricante.

Gracias al motor gráfico foto-realista en tiempo real del programa, el usuario podrá ver los cambios a medida que se realizan, mientras que la acción de renderizado con reflejos aporta realismo al diseño al reflejar todas las sombras y reflejos que se producen según las luces seleccionadas. 

Además, Diseño de Cocinas 3D permite calcular los materiales y presupuestos automáticamente. La aplicación incluye también el escaneo directo de planos sobre los que se realizará la composición.

La solución incluye 20 proyectos editables creados por diseñadores profesionales, asistentes, ayudas y un manual de instrucciones. Diseño de Cocinas 3D es compatible con AutoCAD y 3DStudio y permite visualizar el diseño en formato ActiveX, como una página web, o grabar en formato AVI un paseo virtual, gracias a la tecnología DirectX.

Diseño de Cocinas 3D forma parte de la línea Gama Diseño & CAD de Data Becker y está disponible en el mercado a un precio (IVA incluido) de 29,99 euros.