Fotobounce es una app pensada para los amantes de la fotografía, un hobby que nunca pasa de moda y que cada vez gana más adeptos. Las fotografías ocupan un destacado lugar en las vidas de muchos usuarios, y por eso, Fotobounce tiene sentido y una utilidad muy práctica.

Una vez descargada e instalada, Fotobounce comienza a catalogar fotos de forma automática. El usuario podrá navegar a través de las fotos pero no podrá empezar a utilizar las funciones avanzadas hasta que todas las fotos hayan sido procesadas, en función del número de fotos almacenadas ésta operación puede llevar varias horas.

El sistema de organización de Fotobounce puede seleccionarse por fecha y por gente. El enfoque de ésta última está pensado para reconocer los rostros que aparecen con mayor frecuencia en las fotos. De hecho, la compañía asegura que la versión más reciente, la 3.7.2 es la que mejor reconocimiento facial soporta.

Asimismo, Fotobounce permite etiquetar a personas en las imágenes, y así es como comienza el reconocimiento facial de forma automática, aunque no es cien por cien exacto.

Además de por personas, con Fotobounce se pueden etiquetar fotos por localización, eventos y palabras clave, que ofrecen métodos útiles para la clasificación y visualización de fotos y álbumes. Asimismo, las imágenes y los álbumes se pueden compartir en Facebook, Google Plus y Twitter. También existe la posibilidad de configurar una conexión privada para compartir fotos sólo con ese usuario, pero se requiere que las dos partes tengan instalado Fotobounce. fotobounce