Según los últimos datos facilitados por Microsoft, su sistema operativo Windows 10 es utilizado diariamente por más de 800 millones de usuarios de todo el mundo. Con la nueva actualización Windows 10 May 2019 Update, la compañía desea corregir errores del pasado asociados a las actualizaciones automáticas.

Actualmente, existen dos formas válidas de activar tu versión del sistema operativo Windows 10 si no la tienes todavía en tu equipo, ya sea mediante la modalidad tradicional asociada a la clave de producto, o bien, a través de la conocida licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft.

Ofertas de Windows 10

La licencia digital se obtiene fruto de haber llevado a cabo la actualización de una versión anterior de Windows (Windows 7 o Windows 8) factor que hasta el pasado año era posible realizar de forma gratuita.

Una vez superado el período de gracia marcado por Microsoft, la opción pasa por adquirir la clave del producto en forma de código de 25 caracteres que generalmente se obtiene al comprar una copia original de Windows.

El precio de una licencia nueva de Windows 10 no es barata. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos en el mercado con algunas ofertas como las que aquí te proponemos de CDkoffers con las que podrás ahorrarte bastante dinero.

Ofertas para Office

También hay ofertas para adquirir Office mediante cupones que ofrecen descuentos del 25% de su valor. A continuación, te mostramos todos los cupones descuento que puedes aprovechar: 

Te recomendamos revisar bien la modalidad de licencia que vas a obtener tanto de Windows 10 como de office con el fin de adquirir aquella que realmente necesitas para tu ordenador PC o portátil.

Encontrarás las de tipo FPP (las que se encuentran en cajas en formato CD o DVD); las de tipo OEM (asociadas a integradores y hardware asociado) , y las conocidas como VLL o licencias por volumen. CDkoffers dispone de una amplia variedad de licencias incluyendo títulos de juegos de todas y cada una de las plataformas del mercado.