Desde este mes de octubre hasta el próximo mes de febrero, Cisco Systems saldrá a la carretera para llevar su tecnología a PYMES y usuarios profesionales.

Entre las soluciones que presentará el fabricante hay que destacar Cisco Smart Business Communications, un paquete de productos y servicios orientado a satisfacer las necesidades de cada negocio empleando una red segura con acceso a la información necesaria y poder así tomar decisiones en tiempo real. Según Cisco Systems, las soluciones del fabricante pueden aportar a los usuarios profesionales una reducción en los costes, mejora en las comunicaciones tanto dentro como fuera de la compañía así como un incremento de la efectividad en las comunicaciones entre el personal de la empresa.

En estos eventos Cisco contará además con la participación de los integradores y distribuidores especializados en Cisco, quienes aportarán sus propias experiencias al implementar las soluciones de Cisco.

La primera jornada será en Pamplona (17 de octubre) y culminará en Badajoz el próximo 22 de febrero, dejando una estela por toda España, incluidas las islas de Las Palmas y Mallorca.

Los seminarios son gratuitos y los interesados se pueden inscribir on-line en www.cisco.es/comunicaciones.