Las mejoras con las que cuenta la aplicación de Cabify son las siguientes:

  • Preferencias de los usuarios: Los usuarios guardarán sus preferencias de viaje en la App para que cuando llegue el conductor, él ya conozca las necesidades de cada usuario. Incluyendo preferencias como aire acondicionado, música, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.
  • Cabify Ubicaciones: El pasajero podrá memorizar el nombre de las localizaciones y guardarlas con un nombre que únicamente él podrá ver.
  • Comparativa de Precios: Los usuarios compararán fácilmente y en una sola pantalla el precio de su trayecto a través de las diferentes categorías disponibles (Lite, Executive, Group y Taxi) para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un coche. 
  • Reservas más fáciles: La posibilidad de hacer reservas a través de la aplicación es uno de los puntos fuertes de Cabify. A partir de ahora,  se podrá reservar hasta con 30 días de antelación.
  • Rider Queing: ¿Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar? Dado que la demanda del servicio es cada vez mayor, a partir de ahora cuando no haya un coche disponible los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar, para que Cabify envíe un coche cuando haya uno disponible.

A su vez, la aplicación para conductores también presenta una mejora en la interfaz, destacando entre los principales beneficios la incorporación directa de Waze. Con ella, los conductores pueden navegar con mayor precisión y rapidez bajo la tecnología que provee el sistema de mapas de esta herramienta, usando la ruta más rápida posible.