Brother ha desarrollado una app móvil, denominada SupportCenter, para ofrecer información y atender las incidencias de los usuarios.

Ya está disponible tanto en Google Play para dispositivos Android, como en la App Store para iPhone, la app ofrece soporte a impresoras y equipos multifunción de tinta,monocromo, láser y colo, impresoras de etiquetas, impresoras portátiles y máquinas de sellos.

Esta app proporciona de manera muy sencilla e intuitiva, acceso a información de instalación y configuración de los equipos, a los manuales, las preguntas frecuentes o consejos de uso. Asimismo, para recibir asistencia, dentro de la aplicación existe un enlace a los datos de contacto del servicio técnico y también de atención al cliente.

También facilita el acceso a información sobre qué consumibles utiliza el equipo instalado, dónde comprarlos o cómo reciclar los ya agotados.

Además, permite ver el estado de red del equipo, su número de serie y su nivel de tinta o tóner, y escanea de códigos QR y códigos de Matriz de Datos (Data Matrix) asignados a productos Brother para obtener más información.