Si estás cansado de las agencias de viajes que no satisfacen tus preferencias de viaje específicas, ha llegado una aplicación móvil que personaliza y facilita la planificación de los viajes. Biduzz conecta a usuarios con agentes de viajes que asesoran 24 horas al día y siete días por semana, y en cualquier lugar del mundo. Tiene como objetivo principal mejorar la experiencia del usuario y facilitar su asesoramiento a la hora de contratar un viaje. Según Google, un consumidor precisa de media 32 visitas a diez sitios web diferentes para reservar un billete de avión. Biduzz intenta facilitar este proceso para que el viajero pueda reservar la experiencia deseada en sólo unos minutos.

El gran auge que en la actualidad vive el turismo en España se está viendo acompañado por la innovación que se está aplicando a un sector en el que la app Biduzz llega de forma disruptiva, poniendo a disposición del usuario a agentes de viajes especializados y asignados de forma inmediata o por gustos y aficiones del viajero.

Según Pedro Márquez, fundador y CEO de Biduzz, “el trabajo del agente de viajes ha cambiado radicalmente, ya no está sentado delante de un ordenador de nueve a siete. Ahora el agente prefiere trabajar desde su casa, y en el horario que mejor le encaje, utilizando además las redes sociales como el mejor escaparate de su trabajo y donde mostrar el grado de satisfacción de sus clientes”.

Los Biduzzers

Los más de 600 agentes de viajes ubicados en diferentes países que prestarán sus servicios a través de esta aplicación móvil colaborativa son los llamados Biduzzers. Llegan con el objetivo de ofrecer su experiencia y asesorar de forma personalizada, en la contratación del viaje y en el destino.

Los Biduzzers son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento y experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como una alta capacidad de comunicación e interacción con potenciales clientes a través de herramientas tecnológicas.

Finalista en Fitur 2017

Con apenas unas semanas en el mercado, Biduzz ya ha llamado la atención de grandes instituciones. En la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2017, esta aplicación móvil llega como finalista del concurso ‘The App Tourism Awards 2017’ en la categoría de ‘Servicios Turísticos’, seleccionada entre más de 100 apps junto con Trivago y Requestic.