Últimamente los audiolibros están de moda. Es muy cómodo relajarse en la cama y escuchar distintas voces narrándote una novela de misterio o ir a dar un paseo por el parque mientras te narran un clásico de Sherlock Holmes. 

Si quieres unirte al grupo de fanáticos de los audiolibros, Audible es una de las plataformas a las que debes echarle un vistazo, sobre todo, porque puedes beneficiarte de tres meses de prueba gratis si eres cliente ya de Amazon Prime. 

El servicio de suscripción a audiolibros alberga la mayor selección de audiolibros del mundo y "entretenimiento hablado de primera calidad", según Amazon.

Una suscripción a Audible incluye un crédito cada mes, aplicable a cualquier audiolibro, independientemente de su precio o duración. Te quedas con los libros de por vida, incluso si te das de baja -lo que puedes hacer en cualquier momento, incluso el día antes del tercer mes si ya no quieres continuar como miembro pagando el precio completo de la membresía.

Si necesitas inspiración para elegir títulos de libros, esta es nuestra selección de mejores libros electrónicos o eBooks. 

Cómo conseguir Audible gratis

Actualmente Amazon está ofertando tres meses de prueba gratis en Audible, lo que quiere decir que podrás probar el servicio sin coste alguno para comprobar si realmente merece la pena o no. 

Los tres meses de prueba gratis están disponibles para clientes de Amazon Prime, uno de los beneficios más de pagar mensualmente esta suscripción. Además de disponer de acceso a la plataforma de series y películas Amazon Prime Video y obtener privilegios en tus pedidos de Amazon, entre otras cosas, podrás también usar Audible gratis durante tres meses. 

Recordamos que Amazon Prime cuesta 36 euros al año. Puedes leer más sobre todos los beneficios y ventajas de ser cliente de Prime en nuestra guía completa sobre Amazon Prime. 

Si no eres cliente de Amazon Prime (ni quieres serlo), todavía puedes probar Audible gratis, aunque en ese caso el tiempo de prueba gratuito se reduce a 30 días. Después, el precio será de 9,99 euros mensuales.

Para empezar a utilizar el servicio, puedes visitar este enlace y hacer clic en el botón 'Obtener 3 meses de prueba gratis'. 

Te explicamos también cómo puedes descargar audiolibros gratis en Audible.