App Ciudad ofrece noticias sobre eventos, ofertas y promociones, así como información cultural y datos de interés sobre más de 30 destinos diferentes en toda España. Sus apps están pensadas para aquellos usuarios que están a punto de irse de vacaciones e intentan buscar por Internet los mejores planes para disfrutar al máximo del sitio elegido.

La plataforma cuenta con promociones de más de 85.000 establecimientos por el país y permite que se consulte la información en tiempo real información sobre los distintos lugares; crear rutas de ocio, turismo, gastronomía…; hacer reservas o compartirlo todo en las redes sociales. Además, la aplicación te ofrece las principales noticias sobre la ciudad, información sobre eventos y datos de interés.

Destinos como las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife e Ibiza o ciudades como Santiago, Granada o Mérida ya están en plena temporada pero muchos de sus visitantes no tienen claro qué visitar, dónde comer o la agenda del día, por lo que esta app puede ser de ayuda.